Youtuber hace increíbles armas de superhéroes ¡y sí funcionan!

Foto: Cortesía / The Hacksmith

Todos los días la web tiene algo que ofrecer, sin embargo, pocas cosas son realmente asombrosas, tal es el caso de este youtuber canadiense que literalmente tomó lo mejor de los superhéroes y le dio vida.

James Hobson, mejor conocido como Hacksmith, es un joven ingeniero que crea en su garaje magníficos gadgets inspirados en personajes de cómics, videojuegos y de la pantalla grande como Iron Man, Spider-man, Batman, Capitán América, entre otros. Los resultados â¬literalmente- lo hacen volar, levantar pesos descomunales y derribar cualquier obstáculo a su paso. 

Hobson recuerda que su incursión fue en la secundaria, con un robot de futbol. Años más tarde, para un Halloween se le ocurrió crear sus propias garras de Wolverine. Se dio cuenta de que podría recrear los superpoderes de otros personajes, aunque su favorito es Tony Stark, de Iron Man, a quien considera uno de los superhéroes más realistas que podrían existir en nuestro mundo, ya que no cuenta con ninguna capacidad genética.

Más allá de sólo inspirar a los niños, a Hobson le entusiasma poder ayudar a la gente con sus creaciones, por ejemplo, exoesqueletos y prótesis avanzadas que sean realmente funcionales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Seguro te interesará leer:

Qué opinas