Censuras y diferencias, Zayn Malik habla de su salida de 1D

Causó gran revuelo cuando anunció su salida de One Direction. Foto: AP

Zayn Malik, causó gran revuelo cuando anunció su salida de la boy band One Direction; después de haber tomado esta decisión se había mantenido muy hermético respecto al tema hasta hace unos días cuando le concedió una entrevista a una famosa revista americana de música.

¿Qué reveló Malik acerca de su salida de One Direction? Aquí recapitulamos lo más importante:

  • Censuraban constantemente a los integrantes: "La banda y yo no teníamos permitido decir ciertas cosas o cantar algunas canciones de la manera que queríamos. Me sentaba y pensaba: Si los fanáticos supieran cómo funciona esto, ¿qué pensarían?"
  • Cada miembro de One Direction tiene diferentes gustos musicales: "Disfruté mi tiempo con la banda e hice lo mejor que pude, pero ahí no es donde debo estar musicalmente. A los otros chicos les gusta el rock indie. Es buena música, pero no es lo mío."
  • Zayn está peleado con ninguno de los integrantes del grupo: "Los fans no tienen por qué elegir un lado u otro porque no estamos peleados."
  • Aunque Malik no tiene ningún problema con los One Direction, no ha tenido contacto con ellos: "Yo tenía toda la intención de seguir siendo amigo de todos pero creo que algunos números telefónicos han cambiado. He intentado ponerme en contacto con ellos pero no me han contestado."

Qué opinas