2017 será el año de victoria contra el terrorismo: Hollande

Hollande viajó a Irak acompañado de su ministro de Defensa, Jean Yves le Drian. Foto: AP

El presidente de Francia, Francois Hollande, estimó este lunes en Bagdad, Irak, donde se encuentra de visita oficial, que 2017 será "un año de victoria contra el terrorismo".

En una intervención durante su viaje, que comenzó esta mañana, Hollande dijo que la lucha contra el Estado Islámico (EI) en Irak es fundamental para "prevenir actos terroristas" en Francia, país que seguirá hasta el próximo 15 de julio en estado de emergencia debido a la alta amenaza terrorista.

Hollande, quien viajó a Irak acompañado de su ministro de Defensa, Jean Yves le Drian, reafirmó "el compromiso de las fuerzas francesas en el seno de la coalición internacional en la lucha contra el Estado Islámico", que controla una parte del país árabe.

Según la Presidencia francesa, el viaje de Hollande a Irak, el único de un jefe de Estado de la coalición internacional que actúa en Irak, tiene por objetivo "insistir en la importancia de continuar los esfuerzos para asegurar una seguridad durable del país y la coexistencia de las comunidades en un Irak unido y soberano".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

Qué opinas