VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Más de 40 llamadas al 991; muerte de Prince envuelta en la polémica

04/05/2016 03:20
Agencia Estados Unidos Internacional AP

La ex asistente de Prince declaró que el cantante se veía muy saludable. Foto: @prince.

La mujer que trabajó como asistente de Prince hasta el año pasado que tras la muerte del astro, Mariah Brown, de 25 años, ha tratado de comprender cómo fue que su exjefe, al que describió como muy saludable, pudo haber muerto tan repentinamente, mientras que agregó que nunca lo vio consumir ninguna droga durante el periodo que trabajó para él.

"Era una persona muy, muy saludable. ... ese hombre tenía más energía que yo, y que cualquiera. La muerte me pareció absurda. ... nunca parecía enfermo ni nada por el estilo." Mariah Brown. Ex asistente de Prince

Sin embargo, los datos divulgados por las autoridades de Minnesota proporcionaron nuevos detalles sobre más de 40 llamadas para el número de emergencias 911 relacionadas con el complejo de Prince, Paisley Park.

Se reveló que autoridades y encargados de primeros auxilios fueron llamados a la casa del artista en los suburbios de Minneapolis en los últimos cinco años para todo, de reportes mundanos de alarmas contra incendios descontroladas a llamadas médicas más serias, según archivos revelados este martes.

¿Qué crees que fue lo que realmente pasó con la muerte del cantante?