Hay 731 soldados turcos intoxicados por comida en mal estado

Carne de pollo, se presume fue la responsable de la intoxicación de los soldados. Foto Cuartoscuro

Un total de 731 soldados turcos fueron hospitalizados debido a una intoxicación alimentaria por carde de pollo indican los primeros reportes en un cuartel militar en la provincia de Manisa, en el oeste de Turquía.

En un comunicado el fiscal de la provincia Akif Celahattain Simsek, informó que los militares fueron hospitalizados y ninguno de ellos corre peligro. Además, destacó que 21 empleados de una empresa que brinda servicios de alimentación, incluidos los ejecutivos, fueron detenidos.

Tras el incidente, el ministro de Defensa, Fikri Isık, y el comandante de las Fuerzas Terrestres Turcas, general Salih Zeki Colak, visitaron a los soldados afectados.

Se trata del segundo incidente en menos de un mes, pues el pasado 23 de mayo más de mil soldados fueron afectados por una intoxicación similar en el mismo cuartel, pero en esa ocasión falleció un militar.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas