Hombre roba fácil ¡1.6 mdd en oro!

Robó láminas de oro con un valor de 1.6 mdd. Foto: AFP/Archivo

El pasado jueves 29 de septiembre un hombre caminaba por las calles de Manhattan y de repente detuvo su marcha al ver una camioneta con la puerta trasera abierta, tomó un balde y huyó con su botín: escamas de oro con un valor de 1.6 millones de dólares. 

Esta semana, la policía pidió ayuda a la población para ubicar al hombre que robó el balde en la West 48th Street. El video de las cámaras en la calles sugiere que el hombre aprovechó la distracción de los guardias de seguridad, que dejaron la puerta trasera abierta de un camión blindado y sin vigilancia, para robar un balde sin saber exactamente qué contenía.

"Una compañía de camiones blindados⬦ descubrió que un balde de aluminio de cinco galones, que pesaba 39 kilos y contenía láminas de oro (valoradas en 1.6 millones de dólares) fue robado de la parte trasera del camión". Comunicado de la policía

La policía describió al ladrón como un hispano de entre 50 y 60 años.

El video muestra al ladrón intentando cargar el balde como puede, con las dos manos, luego con una. Hace una pausa y lo deposita en la vereda antes de cruzar la Tercera Avenida por la mitad de la calle, y después desaparece.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otros robos millonarios: 

Qué opinas