Acusan a Trump de usar muerte de mujer para "satanizar" musulmanes

Se reveló que este hecho fue descartado como un atentado "desde el principio". Foto: AFP/Archivo.

La madre de una turista británica asesinada en Australia criticó a Donald Trump por incluir la muerte de su hija en la lista de atentados yihadistas supuestamente mal cubiertos por la prensa, y le acusó de instrumentalizarla para demonizar a los musulmanes.

En una carta abierta al presidente estadounidense difundida en las redes sociales, Rosie Ayliffe, condena el vínculo establecido entre este crimen y el islamismo radical.

  • La administración de Donald Trump ha descalificado el trabajo de los medios de comunicación desde su inicio:

"La posibilidad de que mi hija muriera en un atentado islamista fue descartada desde los primeros momentos de la investigación". Rosie Ayliffe.

Un francés, Smail Ayad, fue acusado de este doble asesinato cometido en un albergue de Home Hill, en el norte del estado de Queensland.

La policía australiana informó que el francés había gritado "Allahu Akbar" (Alá es el más grande, en árabe) en el momento de los hechos y durante su detención, pero señaló más tarde que no había detectado en él ningún signo de radicalización.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con Donald Trump:

Qué opinas