Trump afirma que ganará elecciones aun sin partido

Se define como un candidato singular y diferente. Foto: @realDonaldTrump

Donald Trump, virtual candidato a la presidencia de Estados Unidos, afirmó que de ser necesario ganará las elecciones sin el Partido Republicano

"Sería bueno que el Partido Republicano se colocara detrás de mi candidatura pero estoy preparado para ganar de cualquier manera". Donald Trump.

En entrevista para un programa de la NBC, Trump dijo que ganará de un modo u otro, luego de darse a conocer que un grupo de legisladores republicanos no lo respaldarán en la Convención Nacional Republicana del próximo mes.

En la entrevista Trump se definió como un candidato singular y diferente, además recordó que ganó las elecciones primarias republicanas sin el respaldo de la estructura partidista, por lo que aseguró que puede ganar de cualquier manera. 

Puntos clave: 

  • Trump ha enviado mensajes confusos en sus eventos públicos de recaudación de fondos, en donde a veces expresó su frustración por su partido y en otras se jactó por las crecientes recaudaciones.
  • Asegura que un mayor número de republicanos están empezando a manifestar su simpatía hacia él a pesar de su estatus de llegar como un extraño desde que buscó la nominación presidencial.

Te puede interesar: 

  1. Lanzan campaña para detener a Trump en convención republicana

Qué opinas