Agresor de Londres dio clases de inglés en Arabia Saudí

Antes de adoptar el nombre de Masood llevaba el de Adrian Elms. Foto: AP

Khalid Masood, el británico que mató a cuatro personas el pasado miércoles durante un ataque en Londres había realizado tres viajes a Arabia Saudí, impartió clases de inglés allí en dos ocasiones con una visa de trabajo y volvió con una visa que suele otorgarse a quienes realizan un peregrinaje religioso.

La embajada saudí en Gran Bretaña indicó que el hombre dio clases de inglés en Arabia Saudí de noviembre de 2005 a noviembre de 2006 y de nuevo entre abril de 2008 y abril de 2009, las dos veces con visas de trabajo legítimas. Luego regresó al país árabe para una estancia de seis días en marzo de 2015 en un viaje reservado a través de un agente de viajes autorizado y con una visa "Umra", que suele ser otorgada a quienes realizan un peregrinaje religioso a los sitios sagrados islámicos en el país.

Antes de adoptar el nombre de Masood llevaba el de Adrian Elms. En Inglaterra se le conocía por tener un carácter violento y había sido declarado culpable al menos dos veces por delitos violentos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te recomendamos leer:

 

 

Qué opinas