Ahora Trump amenaza con revisar licencias de cadenas de televisión

Trump había criticado a la NBC por haber reportado que el mandatario quería incrementar el arsenal nuclear de EU. Foto: AFP

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, escaló su enfrentamiento con la prensa al sugerir necesario una evaluación de sus licencias de operación.

La amenaza del mandatario fue dirigida en particular contra la televisora NBC, que en fechas recientes provocó su malestar por varios reportes que él ha repudiado públicamente como falsos.

¿Con todas las noticias falsas proviniendo de NBC y las cadenas (televisoras), en qué momento es apropiado desafiar sus licencias (de operación)? Malo para el país. Donald Trump en Twitter

La semana pasada Trump lanzó otro ataque contra la NBC tras la difusión de una historia, según la cual el secretario de Estado, Rex Tillerson, podría dejar la administración y habría llamado imbécil al mandatario.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas