Explosión en fábrica de Bangladesh deja al menos 23 muertos

Medios locales reportan 50 heridos. Foto: AP

Una caldera explotó el sábado y desató un incendio en una fábrica de embalaje cerca de la capital de Bangladesh, lo cual provocó la muerte de por lo menos 23 personas y dejó decenas heridas, informaron las autoridades.

Los bomberos dijeron que la explosión ocurrió en la factoría Tampaco Foils Ltd., de cinco plantas y ubicada en la zona industrial de Tongi, en las afueras de la capital del país, Daca.

El incendio provocado por la potente explosión se extendió rápidamente debido a los productos químicos inflamables almacenados en la fábrica, agregaron.

Reportan 50 lesionados

Al menos seis de las 14 personas que estaban recibiendo atención por quemaduras en el Colegio Médico y Hospital de Daca se encuentran en estado crítico, dijo un policía en el hospital, Mohammed Bacchu Mia. Confirmó que al menos 23 personas murieron.

Televisoras locales reportaron que unas 50 personas resultaron heridas en el incidente. Las imágenes de televisión mostraron una columna de humo saliendo del edificio, cuyas plantas superiores estaban en llamas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas