Al menos tres muertos en Florida por huracán Irma

El primer hombre que falleció fue debido a un impacto en el Condado de Monroe. Foto: Twitter ABC News

Al menos tres personas han muerto en Florida ante la llegada del huracán Irma. La primera víctima falleció en el Condado de Monroe después de perder el control del camión que conducía como consecuencia de los fuertes vientos registrados por la tormenta; las otras dos personas perdieron la vida en otro accidente de tránsito en el Condado de Hardee.

La cadena estadounidense ABC News dio a conocer los detalles de las primeras pérdidas humanas ocasionadas por el huracán que tocó tierra este domingo en los Cayos de Florida como categoría 4, alcanzando rachas de viento de hasta 215 km/h de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Las autoridades locales emitieron órdenes de evacuación tanto obligatoria como voluntaria para 6,3 millones de residentes de la ciudad estadounidense.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) advirtió que los peores vientos están por llegar e invitó a todos a proteger sus vidas en los refugios.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas