Al momento, sólo daños materiales tras paso de Harvey en Texas

Al momento, sólo se reportan daños materiales. Foto: Cortesía

El departamento de policía de Aransas, indicó que hasta el momento hay reportes de un árbol caído sobre una vivienda móvil, casas con el tejado desprendido y colonias enteras sin suministro de energía eléctrica, además advirtieron que a consecuencia de las fuertes rachas de viento, ocasionadas por  el huracán de categoría 4, Harvey, han tenido dificultades con sus líneas de comunicación para atender los avisos de la ciudadanía.

"Este es probablemente nuestro último post hasta que servicios pueden ser restaurados. Hemos perdido toda la conectividad fuera de público..." traducción del tuit.

Además a través de su cuenta de Facebook, alertaron sobre un accidente que ocurrió con el techo de uno de sus edificios principales en el puerto, no se reportaron personas lesionadas.

 

Tambien en redes sociales se especuló sobre la "desaparición" de una escuela secundaria en Rockport, Texas, a causa de las fuertes lluvias; la portavoz del departamento de bomberos de esta localidad, Gillian Cox, explicó que el techo de dicha institución sólo se derrumbó parcialmente.

De acuerdo con autoridades, también se han reportado daños importantes al noreste de Corpus Christi, tal es el caso de un tráiler que se impactó contra un inmueble, por lo que hicieron un llamado a la población a reportar cualquier situación de emergencia

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas