VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Altera letrero de Hollywood y después se entrega a la policía

10/01/2017 01:16
Agencia Los Angeles, Estados Unidos Internacional AFP

El sospechoso de alterar las famosas letras del cartel de "Hollywood" -para crear la palabra "Hollyweed" en honor a la legalización recreativa de la marihuana- se entregó este lunes a la policía.

Zachary Cole Fernandez, un artista local de 30 años, fue a la estación acompañado de su abogado, sospechoso del delito de invasión de propiedad, una falta menor.

En la madrugada del 1 de enero, imágenes de la cámara de seguridad mostraron a un hombre vestido de negro, escalando las letras de una de las mayores atracciones turísticas de Los Ángeles para colocar sobre las dos "O" de "wood" telas negras que llevaban el símbolo de la paz y un corazón para transformar dichas vocales en "E" con el fin de formar la palabra "Hollyweed".

Vía Giphy

El término inglés "weed" significa marihuana, hierba o cannabis, cuyo uso fue legalizado para uso recreativo en un referendo en noviembre 2015.

Las autoridades trataron el hecho como invasión de propiedad y no como vandalismo porque el letrero no fue dañado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

¡Epic Troll! Vandalizan famoso letrero de Hollywood

 

¿Qué opinas de su "creatividad"?