Maduro amenaza con tomar armas por defender a la "patria"

"Nosotros jamás nos rendiríamos", dijo el mandatario. Foto: Captura de pantalla

"¡Si fuera destruida la revolución, nosotros iríamos al combate!", declaró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este martes. Además, amagó con tomar las armas si acaban con "nuestra patria". 

"⬦ nosotros jamás nos rendiríamos, y lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas; liberaríamos nuestra patria con las armas". Nicolás Maduro

Maduro dijo lo dijo al encabezar un encuentro con candidatos sectoriales y movimientos Sociales, llevado a cabo en Caracas, el cual se llevó a cabo en la víspera de la polémica Asamblea Nacional Constituyente, acto que, de acuerdo con la oposición al mandatario, atenta con la democracia del país sudamericano, ya que es, dicen, "la consumación del golpe de Estado continuo a la Constitución".  

En la declaración de este martes, el mandatario añadió:

"⬦ liberaríamos la patria grande como lo hicieron Bolívar, Sucre, Negro Primero, que nadie se llame engaño, queremos paz, somos hombres y mujeres de paz, pero somos guerreros".  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas