Arrestan a 3 por asesinato del norcoreano Kim Jong Nam

La policía arrestó a los sospechosos por separado el miércoles y el jueves. Foto: AFP

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por su presunta relación con la muerte del hermano del líder de Corea del Norte, quien supuestamente fue envenenado por un par de asesinas que lo asaltaron a principios de semana cuando esperaba un vuelo en Malasia, dijo la policía este jueves.

La policía arrestó a los sospechosos por separado el miércoles y el jueves. Las mujeres fueron identificadas gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, donde Kim Jong Nam se sintió indispuesto de pronto el lunes por la mañana. Falleció de camino a un hospital.

Una de las mujeres tenía documentos de viaje de Vietnam y la otra un pasaporte indonesio. No se pudo determinar de inmediato si las identificaciones eran auténticas o si las sospechosas, ambas al parecer en la veintena, son las presuntas asesinas como se cree.

Una fotografía tomada de un video de vigilancia del aeropuerto, autentificado por la policía, mostró a una de las sospechosos vestida con una camiseta blanca con el acrónimo "LOL" en la parte delantera.

La policía anunció el jueves por la tarde la detención de un hombre malasio que podría ser el novio de la sospechosa del pasaporte indonesio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

Qué opinas