Arrestan en EU a exdiputada ligada a "El Chapo" Guzmán

Foto: Redes sociales

La exdiputada local de Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López, conocida como la "Chapodiputada", fue detenida en San Ysidro, California, cuando intentaba ingresar a Estados Unidos por la Garita de Tijuana.

La detención fue confirmada por Rosalba Alarcón, abogada de Lucero Guadalupe Sánchez en entrevista televisiva, quien detalló que su clienta fue aprehendida en la frontera del vecino país.

Buscada por conspiración

Lucero Sánchez había intentado pedir asilo político en Estados Unidos, pero las autoridades migratorias procedieron a su detención, tras corroborar que la justicia mexicana la busca por el delito de conspiración.

La abogada de la exlegisladora panista recordó que Sánchez López seguía su proceso penal en libertad luego de que en 2014 usara documentos apócrifos para visitar a Joaquín "El Chapo" Guzmán en el Penal del Altiplano, en el Estado de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas