Con fotos de gatitos y perritos reprueban ataque en Barcelona

Foto: Redes sociales

Autoridades españolas pidieron a la ciudadanía no difundir en redes sociales imágenes de los cuerpos de las víctimas del atentado en Barcelona que cobró la vida de 13 personas y lesionó a un centenar, para no entorpecer las investigaciones y por respeto a las víctimas de los familiares.  

Ante ello, surgió el hashtag #EnseñaTuMascota, una iniciativa ciudadana a través de la red social Twitter que pide compartir la foto de mascotas para que los terroristas no puedan encontrar información sobre los operativos en Internet.



La Policía Nacional colocó en su cuenta de Twitter los teléfonos para que la gente puede pedir informes sobre el atentado.

El atentado en Barcelona

Una furgoneta atropelló a varias personas y dejó por lo menos 13 muertos. La policía lo calificó como un atentado terrorista, el cual fue reivindicado por el Estado Islámico.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas