Asesinan en Venezuela a candidato a la Asamblea Constituyente

Suman 93 muertes en Venezuela, en medio de las protestas iniciadas el pasado 1 de abril. Foto: AFP.

Durante la tarde del pasado lunes, un candidato a la Asamblea Constituyente de Venezuela, convocada por el presidente Nicolás Maduro, perdió la vida a manos de desconocidos, quienes llegaron al lugar donde se realizaba un acto de campaña y dispararon en contra de José Luis Rivas.

Rivas, de 42 años, recibió varios disparos cuando hacía proselitismo en la ciudad de Maracay, en el estado central de Aragua, además de que también resultaron heridas otras dos personas. 

[Te interesa: Ya son 92 los muertos durante protestas en Venezuela]

La Fiscalía General de Venezuela no ha aportado más detalles sobre el asesinato del candidato, por lo que se desconoce si es que hubo detenidos por éste nuevo incidente de violencia, en medio de una crisis en el país sudamericano.

Con Rivas, ya suman 93 las muertes en Venezuela, en medio de una ola de protestas iniciadas el pasado 1 de abril, en las que la oposición exigen la salida de Nicolás Maduro del poder. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas