Así se ve el ojo del huracán Irma desde el espacio

Son imágenes de la NASA. Foto: @NASA

El huracán Irma se convirtió en el más poderoso jamás registrado en el océano Atlántico. Este fenómeno natural fue captado por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), que publicó imágenes de cómo se vio el ojo del huracán categoría 5 desde el espacio

El último sol de la tarde, arrojando una sombra sobre el ojo del huracán de #Irma. #GOES16. NASA en Twitter

Rescatistas franceses, británicos y holandeses acudieron este jueves a auxiliar varias islas del Caribe donde el huracán Irma dejó miles de personas sin techo.

En las primeras horas de la tarde, Irma se encontraba al norte de República Dominicana, donde las autoridades reportaron algunas inundaciones y la evacuación de varios miles de turistas y residentes, aunque sin víctimas fatales ni daños graves.

Irma dejó a oscuras buena parte de Puerto Rico, donde azotó con vendavales y aguaceros sin llegar a tocar tierra, antes de dirigirse hacia República Dominicana y Haití.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas