Así viven la tragedia sobrevivientes del atentando de Barcelona

Homenaje a las víctimas del atentado. Foto: AFP.

El atropellamiento masivo del pasado jueves en Las Ramblas de Barcelona cobró decenas de víctimas,  entre ellos los cuatro miembros de la familia Potot, que se encuentran hospitalizados y viven una pesadilla.

Pocas horas antes del atentado en Las Ramblas, la familia Potot, turistas filipinos, residentes en Irlanda, celebraban en Barcelona el quinto cumpleaños del pequeño Nathan.

El sábado recibieron la visita y el consuelo de los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia. Los monarcas mostraron su afecto a esta familia de turistas filipinos, especialmente a los pequeños Nathan y Naihla, de ocho años.

Su vida fue salvada por los reflejos de su padre quien acabó con varias costillas rotas y heridas en el rostro. Ellos son algunos de los 120 sobrevivientes al terrible atentado de Las Ramblas

Otra víctima es Fernanda Méndez, ella caminaba por La Rambla, cuando vio venir de frente la muerte en forma de camioneta blanca. Una tragedia de la que -dice- nunca podrá recuperarse. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas