Asociación del Rifle lanza advertencia a opositores de Trump

La Asociación evitará que los "saboteadores" logren sus propósitos. Foto: AP

La Asociación Nacional del Rifle (NRA) difundió un video en el que una de sus voceras advierte que aquellos que se oponen al presidente estadounidense Donald Trump y a los seguidores "perecerán en las llamas políticas de sus propios incendios".

En un tono sombrío y amenazante, una de las voceras de la NRA, el poderoso grupo de cabildeo que reúne a la industria armamentista en Estados Unidos, indicó que se ha lanzado "el más despiadado ataque contra un presidente y contra quienes votaron por él".

Plagado de referencias a actos de violencia, el anuncio muestra imágenes de manifestaciones, del edificio del diario The New York Times, de reporteros trabajando, y de jugadores de futbol americano colocando una rodilla en el piso en protesta contra el racismo.

Asimismo, muestra imágenes de las ciudades de Nueva York y San Francisco, enclaves del liberalismo en Estados Unidos, donde portar y comprar armas está prohibido.

El anuncio señala que los ataques provienen desde "los niveles más altos del gobierno, medios de comunicación, universidades y multimillonarios", y que éstos representan un "desafío a la legitimidad" del presidente así como "un insulto para cada uno de nosotros".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas