Asombra video de ballena jorobada completamente fuera del agua

Podría ser la primera vez que se capta una grabación de este espectáculo. Foto: Video

Un grupo de buzos nunca imaginó que captarían un espectacular y único video durante una expedición en el mar de Mbotyi, en Sudáfrica.  Seguramente ver un grupo de ballenas jorobadas debe ser todo un espectáculo, pero lo que captó Craig Capehart fue único: una ballena de 40 toneladas saltando completamente fuera del agua.

Capehart señala que nunca se ha hecho una grabación así:

"Parece que nunca antes se había grabado a una ballena jorobada saltando completamente fuera del agua⬦ es un evento muy raro"

Y no sólo raro, sino completamente asombroso. La ballena iba acompañada de su pequeño cuando decidió dar este espectáculo, el cual no era esperado por los buzos, pues, como se señala en la descripción del video, delfines y tiburones blancos han sido captados "volando" fuera del agua, pero esta es la primera vez que se observa a una ballena jorobada adulta.

  • La curiosa grabación se dio cuando el grupo de hombres buscaba sardinas para poder observar también a depredadores como el tiburón o incluso delfines.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

 

Qué opinas