Atacan a policía con martillo frente a Catedral de Notre-Dame

La policía disparó contra el agresor para defender a su compañero. Foto: AFP

La policía francesa disparó este martes contra un individuo que trató de agredir a uno de sus elementos en la plaza de la catedral de Notre Dame de París, reportaron medios locales.

De acuerdo con las fuentes, el hombre habría tratado de golpear al policía con un martillo.

Un policía disparó contra el agresor para defender a su compañero, según las fuentes.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el atrio de la célebre catedral que se ubica en el centro de la capital francesa, al lado de la sede de la Prefectura central de policía de París.

En torno a las 17:15 horas locales, las autoridades todavía no disponían de muchos datos ni habían confirmado la muerte del agresor ni sus motivaciones.

En tanto, la Fiscalía antiterrorista francesa abrió una investigación. El atacante, armado con un martillo, fue neutralizado por un disparo de la policía. Por el momento se desconocen las motivaciones del agresor, pero se sabe que gritó: "Es por Siria" y que dijo ser "un soldado del califato" del grupo Estado Islámico (EI).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas