Ataque terrorista en Londres deja cuatro muertos y 20 heridos

Un vehículo atropelló a un grupo de personas en las inmediaciones del parlamento. Foto: AFP

Un vehículo atropelló a un grupo de personas en las inmediaciones del Parlamento británico antes de acuchillar a un policía y ser abatido por los policías, en un hecho que autoridades ya han calificado de atentado terrorista. El saldo cuatro muertos, entre ellos el atacante, y 20 heridos.

El agresor lanzó una camioneta contra personas que transitaban por el puente de Westminster, para luego conducir el vehículo hasta el Parlamento, donde se estrelló contra las rejas. Al descender del vehículo, acuchilló a un policía causandole la muerte. La policía abatió al atacante.

"Se ha iniciado una investigación contraterrorista en regla". Policía

En conferencia de prensa, Mark Rowley, de la policía británica informó que se presume que se trató de un solo atacante, sin embargo, aún se patrulla la zona para descarta que existan más personas involucradas.

Testigos mencionaron que algunas personas recibieron atención en la zona.

â¬9La sesión en el Parlamento, donde se encontraba la primera ministra Theresa May, fue suspendida y la zona exterior fue acordonada por razones de seguridad.

Testigos en la zona señalaron que escucharon disparos, los cuales fueron atribuidos a la policía metropolitana contra el individuo armado que hirió al uniformado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas