Provoca caos atrincheramiento de hombre en San Diego

Decenas de unidades policiacas se trasladaron al lugar de los hechos. Foto: Ilustrativa

Un hombre que se atrincheró en un vecindario de San Diego por más de cinco horas se entregó tras causar una intensa movilización policiaca, informaron autoridades locales. Realizó docenas de disparos intermitentes con arma de fuego, el caos que causó desde antes del mediodía provocó incluso que el tránsito aéreo en el aeropuerto municipal de Lindberg Field fuera desviado.

Para enfrentar su atrincheramiento, agentes de los Equipos de Tácticas Especiales (SWAT) se presentaron en el domicilio en un complejo de apartamentos cerrando varias calles aledañas.

Cuando los agentes se presentaron en el domicilio, el sujeto repelió a balazos a estos, por lo que llamaron a refuerzos. Al evadir entregarse, los agentes le lanzaron varias bombas de gas lacrimógeno hasta que se entregó la tarde de este miércoles.

Tras su arresto, la policía identificó a Titus Colbert de 33 años como el atrincherado y quien no vivía en el complejo de apartamentos pero se involucró en un aparente incidente de violencia doméstica con una residente del mismo.

 

 

Qué opinas