Coche embiste pizzería de París y mata a una niña

Las autoridades descartaron un atentado terrorista. Foto: AP

Una niña de 13 años falleció cuando un hombre atravesó con su coche la vitrina de una pizzería situada en la localidad de Sept-Sorts, al este de París. Pierre-Henry Brandet, portavoz del Ministerio de Interior, indicó que otras cuatro personas están en estado muy grave y tres más "levemente heridas".

El hermano pequeño de la joven fallecida es uno de los heridos graves y su pronóstico vital es comprometido, informó la Policía. 

Las autoridades señalaron que las primeras declaraciones del conductor permiten descartar un atentado terrorista; al parecer el sospechoso, que fue detenido poco después de los hechos, habría querido suicidarse.

El hombre, nacido en 1985, no era un "desconocido para los servicios de inteligencia y para la justicia", precisó Brandet.

El responsable conducía un BMW y declaró "haber intentado ponerle fin a su vida sin éxito" la noche del domingo, por lo que volvió a intentarlo de esa forma.  

  • Los hechos tuvieron lugar en un contexto de fuerte amenaza terrorista en Francia y cinco días después del ataque de un vehículo contra un grupo de militares en Levallois-Perret, en la periferia de París. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento

Te puede interesar:

Qué opinas