Se incendia avión peruano después de aterrizaje forzoso

El incendio comenzó tras un aterrizaje forzoso. Foto: Twitter

Segundos después de realizar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Jauja, un avión Boeing 737 de Peruvian Airlines se incendió completamente; las autoridades y la línea aérea informaron que sus 141 pasajeros lograron desalojar la aeronave a tiempo.

"Los 141 pasajeros que se encontraban a bordo fueron evacuados por nuestra tripulación no habiendo ningún pasajero accidentado de consideración", dijo Peruvian Airlines en un comunicado

La línea aéraa añadió que tanto la compañía como las autoridades competentes ya se encuentran investigando las causas del percance.

No obstante, la compañía no precisó el momento en que inició el incendio, pero sí dijo que ocurrió cuando el avión salió de la pista.

El general José Cueva, jefe de la región policial Junín, explicó a medios locales que el avión sufrió una falla técnica en el tren de aterrizaje, producto de los problemas en la llanta, lo cual obligó al piloto a realizar un aterrizaje forzoso. En el percance fueron derribados varios postes de la pista de aterrizaje.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés sobre accidentes u otros asuntos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas