"Bajen sus armas", piden miles de venezolanos en protestas

Exigen el fin de lo que denuncian como una "brutal represión". Foto: AFP

Miles de opositores marchan este sábado en Caracas y otras ciudades de Venezuela hacia instalaciones militares, exigiendo el fin de lo que denuncian como una "brutal represión" contra las protestas en rechazo al presidente Nicolás Maduro.

Dos jóvenes murieron a manos de militares esta semana durante protestas en Caracas, con lo que la cifra de fallecidos en 85 días de manifestaciones contra Maduro subió a 75, según el balance de la Fiscalía.

"Démosle un mensaje a la Fuerza Armada: ¿Va a seguir matando venezolanos o va a respetar la Constitución", declaró a la prensa el diputado opositor José Manuel Olivares en uno de los puntos de concentración en Caracas, donde los manifestantes tienen previsto caminar hacia la base aérea de La Carlota.

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pidió en Twitter a los militares "que bajen sus armas" tras convocar a las movilizaciones en todo el país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


Te puede interesar: 

 

Qué opinas