Balacera en Texas deja ocho muertos

La policía local respondió a un reporte de disparos en una vivienda. Foto: @dgoins.

Autoridades de Texas informaron que la noche del domingo, en la comunidad de Plano, ubicada al norte del Estado, se registró una balacera que dejó un saldo de por lo menos ocho personas fallecidas, entre ellas el presunto agresor. 

El incidente se registró alrededor de las 20:00 horas en la ciudad de Plano, unos 32 kilómetros al noreste de Dallas, cuando la policía local respondió a un reporte de disparos en una vivienda, señaló David Tilley, vocero de la corporación. 

Tilley relató que cuando el primer agente llegó a la escena y entró en la casa, se enfrentó al supuesto agresor, quien estaba armado y disparaba, por lo que el agente le disparó, matando al sospechoso. 

Otras dos personas resultaron heridas y hasta el momento se desconoce el estado de salud o la gravedad de sus lesiones. Ni las víctimas mortales, ni el sospechoso han sido identificados

La policía no informó si es que ha logrado determinar la causa del incidente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

¡De película! La espectacular huida de una mujer detenida en Texas

Causa pánico y crisis nerviosas tiroteo en centro comercial de Miami

Policía taclea a mujer que cargaba a su bebé en los brazos

Qué opinas