Boxeador, stripper y actor: los otros rostros de Justin Trudeau

Foto: www.stuff.co.nz

Justin Trudeau no solo es primer ministro de Canadá, pues además de ser uno de los políticos más jóvenes y apuestos de la política internacional, es multifacético, por lo que no pasa desapercibido y rompe corazones, tal como lo hizo con Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Además de liderar el Partido Liberal tras las elecciones celebradas en 2015 en Canadá, Trudeau es un estuche de monerías. Lo podemos recordar en la serie "The Great War" (La gran guerra), donde interpretó a un militar.

Es un deportista de alto rendimiento, y en 2012 mostró sus habilidades en el box, al ganar una pelea contra Patrick Brazeau, del Partido Conservador. No es que en Canadá se arreglen así las cosas: era simplemente un combate benéfico.

Lo mismo puede ser un boxeador que un "stripper", siempre, claro está, por causas benéficas. En 2013 accedió a realizar un "striptease", y vaya que dejó con el "ojo cuadrado" a más de una. 

Por su gran parecido con Clark Kent, en otras ocasiones Justin Trudeau se ha disfrazado de Superman. Así que ¡tiembla Henry Cavill!, pues la próxima entrega del "Hombre de Acero" podría ser interpretada por el mismísimo primer ministro canadiense. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de Justin Trudeau:

 

 

 

 

Qué opinas