Buscan avión de Egyptair, se especula cayó al mar

Entre los pasajeros se encuentran tres menores de edad. Foto: Especial

Equipos especiales del ejército egipcio llegaron al sitio en el oriente del mar Mediterráneo donde se perdió el contacto con el vuelo MS804 de Egyptair la mañana de este jueves, informó la aerolínea.

  • La búsqueda es apoyada por dos aviones C-130 de Grecia, informó por su parte la Defensa Nacional Helénica.

La empresa aérea informó  que entre los pasajeros se encuentran tres menores de edad, tres elementos de seguridad de la línea y siete tripulantes dentro del total de 66 personas a bordo del Airbus A320 construido en 2003.

  • Trascendió que se envió un "mensaje de emergencia" poco antes de desaparecer de los radares en el espacio aéreo egipcio.

â¬9

Destacó también que el piloto a cargo tiene seis mil 275 horas de vuelo, incluyendo dos mil 101 en Airbus A320, mientras el copiloto acumula dos mil 766 horas.

En su cuenta de Twitter, en inglés y árabe, ofreció también números telefónicos para los familiares y amigos de los pasajeros a bordo.

EgyptAir dijo que entre los pasajeros de su vuelo 804 desaparecido había 30 egipcios, 15 franceses, dos iraquíes, un británico, un kuwaití, un saudí, un sudanés, un chadiano, un portugués, un argelino y un canadiense.

La agencia de noticias AP reveló que funcionarios de la agencia de aviación egipcia mencionaron que el Airbus A320 se estrelló en el mar.

 

Qué opinas