Califica Trump a precandidato demócrata como "socialista-comunista"

Además, el magnate se quejó de que no hubo ataques hacia Hillary Clinton. Foto: AFP/Archivo.

El magnate inmobiliario y aspirante a la candidatura republicana Donald Trump criticó ayer miércoles el debate de sus rivales demócratas, ya que los aspirantes "no atacaron" a la favorita Hillary Clinton y calificó al senador Bernie Sanders de "maníaco".

"Nadie la atacó (a Clinton). No hubo ningún ataque", aseguró Trump, en un evento en Richmond, Virginia, ante cerca de cinco mil asistentes, al comentar el debate de anoche en Las Vegas, en el que la ex secretaria de Estado ofreció una sólida actuación.

"Vi a Hillary (Clinton) anoche - 'vamos a dar esto, vamos a dar lo otro'. La pobre mujer tiene que darlo todo porque este maníaco (Sanders) estaba a su lado estaba regalándolo todo así que ella le seguía", subrayó el magnate, que lidera actualmente las encuestas de intención de voto entre los republicanos.

Pese a que Sanders, veterano senador de 73 años por el pequeño estado Vermont, se autodefinió como "socialista demócrata", Trump afirmó que "le llamaría socialista-comunista porque eso es lo que es" y agregó que busca "poner los impuestos a todos ustedes en el 90%, se lo va a llevar todo".

Qué opinas