Maduro saca del aire a Caracol Televisión y RCN por críticas

Esto por orden del gobierno encabezado por Nicolás Maduro. Foto: AFP

Este jueves se dio a conocer la salida de la televisora Caracol y RCN de Colombia, por orden del gobierno de Nicolás Maduro, en medio de las tensiones políticas por la protección que le otorgó Bogotá a la exfiscal y chavista disidente, Luisa Ortega.

Caracol denunció su salida del aire...

"Lamentamos profundamente esta decisión del gobierno de Venezuela de sacar a Caracol Televisión del aire, nos sacaron de las dos cableoperadoras". Juan Roberto Vargas, director de noticias de  Caracol

Maduro había denunciado en pasados días una "campaña terrible" contra su gobierno y señaló directamente a medios colombianos como Caracol y los diarios El Tiempo y El Espectador.

Otros medios que han salido del país⬦

Caracol aseguró que la orden en su contra fue adoptada por la autoridad de telecomunicaciones en Venezuela (Conatel), que en febrero pasado también dispuso la salida de CNN en Español y dos meses después la del canal colombiano El Tiempo y el argentino Todo Noticias.

En 2014 el canal colombiano de noticias NTN24 también salió de la parrilla por instrucciones del organismo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas