Candidata al Congreso de Miami aseguró haber contactado a extraterrestres

Bettina Rodriguez Aguilera busca un escaño en el Congreso de Miami. Foto: Facebook/Bettina Rodriguez.

Debido a que participa en las elecciones primarias del Partido Republicano, Bettina Rodriguez Aguilera, de 59 años y quien fuera concejal de la ciudad de Doral y primera desarrolladora económica de la misma, ha sido señalada por sus declaraciones del año 2009, cuando en un programa de televisión local aseguró que había viajado a bordo de una nave extraterrestre.

Rodriguez Aguilera busca el escaño que dejará vacante en el Congreso de Miami la republicana de origen cubano Ileana Ros-Lehtinen, y compite por la candidatura con el comisionado de Miami-Dade, Bruno Barreiro, y la exintegrante de la Junta Escolar y excandidata a la alcaldía de Miami-Dade, Raquel Regalado.

No obstante, Bettina ha sido recientemente señalada por sus declaraciones de 2009 en la televisora América Tevé, donde dijo que su primer "encuentro cercano" ocurrió cuando tenía siete años de edad y relató que subió a una nave espacial, además de que los extraterrestres se han comunicado con ella varias veces a lo largo de su vida, en forma telepática.

En sus declaraciones, Rodriguez Aguilera mencionó: 

  • Que los extraterrestres le recuerdan a la estatua del Cristo de Corcovado, por sus brazos abiertos.
  • Que los extraterrestres le dijeron que en cuevas subterráneas en la isla de Malta, en el Mediterráneo, hay 30 mil cráneos diferentes a los cráneos nuestros.
  • Que el centro de la energía de este mundo está en África, 
  • Que Dios es una energía universal.

En lo personal yo soy cristiana y tengo una fuerte creencia en Dios, me uno a la mayoría de los estadunidenses que creen que debe haber vida inteligente en los billones de planetas y galaxias en el universo, señaló recientemente en un comunicado la política de Miami, al responder a cuestionamientos de un medio local sobre sus encuentros del tercer tipo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Se viraliza video de supuesto OVNI volando cerca de avión

Captan luces extrañas en la frontera entre México y EU

¿Ovni pasea durante la superluna?

Qué opinas