No soy menos humana que tú; carta de una musulmana a Trump

Para mí el Islam representa Paz, escribió la chica. Foto: Marwa Balkar

"Si te pones en mis zapatos puedas ver que yo no soy menos humana de lo que tú eres". Marwa Balkar.

Así fue como una joven musulmana residente en Los Ángeles California finaliza la carta pública que escribió desde su Facebook para Donald Trump.

Y es que la chica se enteró de la nueva puntada del candidato republicano con motivo de los atentados de París: crear una base de datos de musulmanes en Estados Unidos.

Marwa acepta la propuesta del polémico aspirante a inquilino de la Casa Blanca, incluso ella misma determina la insignia de su documento de identidad a usar en la base de datos: el signo de Paz.

"Porque es lo que para mí representa el Islam que me enseñó a oponerme a la injusticia y anhelar la unidad, que matar una vida inocente equivale a matar a la humanidad". Marwa Balkar.

  • ¿Qué le propone Marwa a Trump para ponerse en sus zapatos?

"Puedes venir conmigo a mis caminatas para la lucha contra el cáncer que hago con mi instituto, o me puedes acompañar al trabajo donde mi tarea es crear felicidad. También puedes ver cómo mi mezquita local entrega sandwiches para las personas sin hogar y hace cenas ecuménicas a las que todo el mundo es bienvenido. Tal vez entonces verás que ser musulmana no me hace menos americana que tú", le escribió la joven a Trump.

 

Qué opinas