Causa sensación por sus pasteles en forma de heces de perro

Wilaiwan Mee-Nguen, realizando su obra. Fotos. AFP

Una pastelera de Bangkok, Tailandia causa una sensación aparentemente extraña, con sus pasteles en forma de heces de perro, lo que le ha valido presencia en prensa, televisiones y redes sociales.

"Es curioso, nadie más hace pasteles en forma de caca de perro. A la gente le gusta". Wilaiwan Mee-Nguen, pastelera

Las redes sociales han incrementado su popularidad, pues los internautas comparten las imágenes de sus muy realistas pasteles en forma de materia fecal.

La pastelera reveló los secretos de la receta, a base de gelatina, masa y de leche de coco, al mezclar los ingredientes la textura se vuelve  gelatinosa y hace muy realista el producto.

Wilaiwan, empleada de oficina de 30 años que comercializaba hasta ahora sus pasteles vía internet y de forma discreta, dice haber sido la primera sorprendida por esta súbita popularidad.

Todo empezó hace algunos meses con la solicitud de un cliente que buscaba algo fuera de lo normal; asegura que vende unos mil pasteles  en promedio por mes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas