Censura Trump política de refugiados de Merkel

Trump dijo que esa política conduciría a más países a dejar la Unión Europea,. Foto: AFP.

De "error catastrófico" tildó el republicano Donald Trump la política de refugiados impulsada por la canciller alemana, Angela Merkel, según declaraciones difundidas este domingo con base en una entrevista al presidente electo de Estados Unidos.

¡Críticas al por mayor!

El presidente electo estadounidense habló la política de puertas abiertas de la canciller Merkel en materia de refugiados, en una entrevista conjunta difundida este domingo por el tabloide alemán Bild y el periódico británico The Times de Londres.

Trump dijo que esa política de Merkel conduciría eventualmente a más países a dejar la Unión Europea, después del Reino Unido.

 

"Creo que incurrió en un error catastrófico al aceptar a todos esos ilegales, ustedes saben, aceptando a todas esas personas, provengan de donde provengan". Donald Trump. Presidente electo de EU

En 2015, unos 900 mil migrantes, muchos de ellos provenientes de Siria, ingresaron en Alemania luego de que Merkel abrió las puertas del país a la ola de refugiados que buscaron llegar a Europa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias

Más sobre Trump:

Qué opinas