Cerditos rescatados de incendio terminan siendo la cena

El incendio hubiera quemado vivos a 18 lechones y dos cerdas. Foto: AFP

Hace seis meses, 18 lechones y dos cerdas fueron rescatados de morir en un incendio en su establo en Wiltshire, Inglaterra, cuando 60 toneladas de heno prendieron fuego.

Los héroes de los cerditos lograron controlar el fuego y salvar a todos los animales. Ahora, como muestra de agradecimiento, Rachel Rivers, dueña de la granja, llevó a los bomberos los lechones que habían salvado convertidos en salchichas.

  • "Estoy segura de que los vegetarianos van a odiar esto". Rachel Rivers

La señora Rivers declaró:

"Quería agradecerles. Cuando los salvaron les prometí que les llevaría salchichas, y todos se mostraron entusiasmados".

Por el acto de agradecimiento de Rivers los bomberos publicaron fotografías en su página de Facebook de la parrillada de salchichas, que calificaron de "fantásticas", sin embargo las reacciones no se hicieron esperar:

"¡Insensibles y nada profesionales!". Usuario de facebook

Sin embargo, no todo fueron críticas malas al respecto, hubo usuarios que expresaron su opinión de esta forma:

"No olviden que estos lechones estaban siendo criados en una granja para la industria de la carne. ¡No eran mascotas. Los salvaron de una muerte horrible, cruel y dolorosa".

Las fotografías de la parrillada ya fueron retiradas de la página de Facebook de la Estación de Bomberos de Dorset & Wiltshire.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas