"El Chapo" Guzmán pisa territorio norteamericano

Aterrizó la noche de este jueves en aeropuerto McArthur en Long Island. Foto: CBS

El narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", llegó esta noche a Nueva York luego de ser entregado a Estados Unidos por el gobierno de su país, reportaron las cadenas estadunidenses de noticias.

El jet que transportó a Guzmán Loera aterrizó poco después de las 21:30 horas locales (02:30 GMT del viernes) en el Aeropuerto MacArthur de Long Island, cuatro horas después de despegar de Ciudad Juárez, en el fronterizo estado mexicano de Chihuahua.

Imágenes aéreas difundidas por la televisión local mostraron a "El Chapo" descender de la aeronave, custodiado por agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA).

El detenido y los agentes ingresaron a un hangar de la terminal aérea, mientras varios vehículos policiales permanecen en el exterior, al parecer para trasladarlo más tarde al Centro Metropolitano de Detenciones en Manhathan, informó CNN.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

  1. Las primeras imágenes de "El Chapo" durante su extradición a EU
  2. "El Chapo" enfrentará 6 cargos en EU
  3. Embajada de EU en México agradece por extradición del "Chapo"

Qué opinas