Charlotte en calma luego de tercera protesta por balacera

La familia de Keith vio la grabación de la balacera y demandó a la policía. Foto: AFP

La tercera noche consecutiva de protestas por el asesinato de un afroestadounidense a manos de la policía en Charlotte dejó paso a la tranquilidad en las calles de la ciudad a primera hora de este viernes, después de que la alcaldesa impuso el toque de queda y de la llegada de efectivos armados de la Guardia Nacional para proteger el distrito financiero.

En las manifestaciones mayoritariamente pacíficas de este jueves por la noche se pidió a la policía que haga público el video que resolvería las discrepancias entre los relatos sobre el asesinato.

Las protestas

Los manifestantes salieron a las calles de Charlotte por tercera noche consecutiva este jueves, en una intensificación de las exigencias para que policía dé a conocer un video que podría aclarar las versiones muy divergentes sobre la muerte a balazos de un hombre negro.

  • Los inconformes corearon "¡difundan el video!" y "¡queremos el video!" mientras bloquearan brevemente una intersección cerca de la sede del Bank of America y después subieron las escalinatas frente a la sede del gobierno de la ciudad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas sobre lo sucedido en Charlotte: 

Qué opinas