Cinco detenidos tras atentado en Turku, Finlandia

En el hecho violento murieron dos personas apuñaladas. Foto:AFP

Durante la madrugada de este sábado, la policía finlandesa anunció que como resultado de un operativo tras el atentado en Turku, Finlandia, donde murieron por apuñalamiento dos personas, se detuvieron a cinco individuos, en el interior de un apartamento al suroeste de la ciudad.

El pasado viernes, la policía detuvo al principal sospechoso, quien se encuentra hospitalizado y hasta el momento la fiscalía no ha podido interrogarlo.

[Puedes leer: Dos muertos por ataque con cuchillo en Finlandia]

El comisario Markus Laine, de la Oficina Nacional de Investigaciones, indicó que se abrió una carpeta de investigación sobre la agresión.

"Hubo una operación y ahora tenemos seis sospechosos en detención, el principal y otros cinco; vamos a interrogarlos y después podremos decir más, lo que se sabe es que estuvieron en contacto con el sospechoso principal"

Según la prensa finlandesa, el agresor habría elegido a sus víctimas al azar, una información que los investigadores no pudieron confirmar y aunque se sabe que el agresor actuó sólo, las autoridades buscan a otros posibles autores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas