Cliente de Walmart pide ser atendido por empleada blanca

Foto: Tomada del video

Un cliente de la tienda Walmart ha desatado polémica en las redes sociales por discriminar a una empleada latina y solicitar ser atendido por una persona blanca. 

El video fue grabado en la localidad de Irving en Dallas cuando el individuo acudió al establecimiento para pedir que lo ayudaran con un problema de su gafas. La empleada le recomendó acudir con el doctor para que lo asistiera y el respondió de inmediato que quería ser atendido por un personal "blanco".

Los primeros ataques fueron hacia otra mujer que es negra y se encontraba en una silla de ruedas. 

"¡Mira eso! ¿Quién crees que paga sus cuentas del hospital? Es una extranjera, vino aquí, enfermó y engordó y así no se puede hacer nada, no puede trabajar, pero yo tengo que pagar sus impuestos"

De acuerdo con el sitio Dallas News, la mujer agredida se llama Adela y lamenta la manera en la que fue tratada porque ella es una mujer trabajadora.

"Todos estos extranjeros están viviendo de nosotros, la buena gente trabajadora blanca. Sólo te digo la verdad. Todo está bien. Ustedes deberían ir a sus países y resolver los problemas de sus propios países", dijo el cliente.

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas