CNE de Venezuela califica de "extraordinaria" elección de la Constituyente

Tibisay Lucena emitió el primer Boletín Electoral Constituyente. Foto: Captura.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Tibisay Lucena, emitió hace unos minutos el primer Boletín Electoral Constituyente, en el que se dieron a conocer los primeros resultados que se tienen de la jornada electoral que se vivió en ese país sudamericano.

De acuerdo con la Lucena, la participación alcanzó el 41.53 % del padrón electoral, lo que representa a un total de ocho millones 89 mil 320 venezolanos que acudieron a las urnas.

Aunque no dio a conocer tendencias en cuanto a los partidos que se registraron para la elección de la Asamblea Constituyente, Tibisay Lucena calificó la jornada como una "elección extraordinaria".

También dio a conocer los resultados en algunos de los distritos, de los que ya se tenían tendencias preliminares, destacando entre ellos los nombres de Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro; Delcy Rodríguez, actual canciller de Relaciones Exteriores de Venezuela y Diosdado Cabello, todos ellos allegados al régimen chavista.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Constituyente de Venezuela es un paso hacia la dictadura: EU

Leopoldo López pide apoyo mundial contra la Constituyente de Maduro

Qué opinas