Colaborador cercano a Trump es investigado por caso Rusia

Abogados de la Casa Blanca han empezado a investigar sobre el tema del juicio político. Foto: AFP.

Un cercano colaborador del presidente Donald Trump fue identificado como una "persona significativa de interés" por agencias policiales de Estados Unidos, en el marco de la investigación sobre posible colusión con Rusia.

[Te puede interesar: Trump dijo a rusos que exdirector de FBI estaba "chiflado": NYT]

 No se obtuvo la identificación completa del funcionario, pero las fuentes sugieren que la investigación está llegando a los más altos niveles del gobierno.

"Personas familiarizadas con la investigación dijeron que el hecho de que esté intensificándose el esfuerzo no significa que sean inminentes o posibles las acusaciones criminales". Medio estadounidense

La cadena CNN informó que abogados de la Casa Blanca han empezado a investigar sobre el tema del juicio político, para prepararse ante la "posibilidad distante" de que el presidente busque ser removido de su cargo.

Las acciones del equipo legal de la Casa Blanca fueron puestas en marcha a pesar de que creen tener el respaldo de sus aliados republicanos en el Congreso, en tanto, los demócratas consideran hablar del tema como prematuro, añadió el diario.

[Te puede interesar: Trump niega haber frenado investigación de su exasesor de seguridad]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas