Como si pasara un tren, así se escucha el huracán Irma

Usuarios en redes sociales han comentado que el ruido es similar al de un tren a toda velocidad. Foto:AP

Circula en redes sociales un video del paso del Huracán Irma por Puerto Rico, el cual ha sido el más intenso en la historia en el Océano Atlántico y ha causado estragos en las Islas del Caribe; hasta esta madrugada se mantiene como huracán de categoría 4, en camino  hacia Florida.

Irma ha alcanzado su categoría máxima en su trayecto y ha dejado provocado la muerte de por lo menos 6 personas en el Caribe, 5 en las Islas Vírgenes Británicas y otra en la Isla de Anguila; Mientras que en Cuba, los balances preliminares dan cuenta de daños materiales muy importantes pero no se ha reportado oficialmente ningún deceso.

Algunos usuarios han comentado que el ruido, proveniente de la mezcla entre lluvia y viento, es similar al de un tren a toda velocidad en marcha, mientras que otros dicen que el sonido corresponde a las "trompetas del Apocalipsis".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas