Concede Panamá extradición de Roberto Borge a México

El exmandatario de Quintana Roo es acusado de lavado de dinero. Foto: Archivo | AFP

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá notificó que concedió la extradición del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, a fin de que enfrente los diversos procesos penales que se le señalan por delitos presuntamente cometidos durante su administración, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

  • La Cancillería de Panamá notificó a Roberto Borge que el 15 de septiembre su extradición fue concedida.

Ante esto, el Gobierno de México les agradeció a las autoridades panameñas el esfuerzo y colaboración por el trámite, atención y resolución a las solicitudes que presentó nuestro país.

Podría impugnar

Conforme a la legislación panameña, el exmandatario local, contará con los medios de impugnación correspondientes, por lo que las autoridades mexicanas continuarán dando seguimiento y atención a este procedimiento hasta lograr su entrega a nuestro país.

  • Roberto Borge Angulo, quien es acusado por el delito de lavado de dinero, fue capturado el 5 de junio de 2017 cuando se disponía a viajar a Europa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas