Conductor de Jeep "acomoda" a un BMW mal estacionado

El auto negro terminó marcado por el impulso de la camioneta. Foto: Tomada del video

Después de darse cuenta que el dueño de un vehículo BMW se estacionó en dos lugares vacíos, el conductor de un Jeep quiso ser el principal voluntario en solucionar la situación.

En un video que circula en Internet, se escucha el asombro de la persona responsable de la camioneta blanca, auto que utilizó para "corregir" el aparcamiento del automóvil negro, que incluso violaba la línea blanca que dividía los espacios.

Aunque se desconoce el lugar de origen del clip, las imágenes son muy explícitas. En ellas se observa cómo el hombre apoya la trompa de la camioneta sobre el lado izquierdo del carro estacionado y decide acelerar hasta reubicarlo entre las dos líneas blancas que delimitan cada lugar designado.

La maniobra dejó una marca considerable en una de las puertas del lado del conductor. Mientras la camioneta quedó ilesa, el BMW se abolló. ¿Cuál habrá sido la reacción del dueño del auto?

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas