Confesiones desgarradoras de famosas agredidas sexualmente

Las acusaciones terminaron con la carrera del productor Harvey Weinstein. Foto: Uno TV

El escándalo que envuelve al productor de Hollywood, Harvey Weinstein, ha ocasionado que mujeres con fama en el ámbito de los deportes, espectáculos y el arte, tomaran valor para denunciar a las personas que las agredieron sexualmente

La lista es larga y aumenta con el avance de los días. Weinstein, productor de cine ha sido señalado por actrices y modelos. Las acusaciones han terminado con su carrera profesional; al mismo tiempo, su esposa, Georgina Chapman, decidió separarse de él y terminar con su matrimonio.

Weinstein, la lista interminable...

La ola de confesiones no se detiene e incluso el cineasta Quentin Tarantino aceptó que él sabía de los abusos de Harvey hacia las mujeres lamentando haberse quedado callado.

Lena Headey, Ashley Judd, Rose McGowan, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Cara Delevingne, Kate Beckinsale y Lupita Nyong'o lo han acusado. 

"Mi silencio permitió a este depredador acechar durante años". Lupita Nyong'o

La disculpa del expresidente George H.W. Bush

Heather Lind sacó a la luz que el expresidente de Estados Unidos, George H.W. Bush, la tocó sin su consentimiento el trasero cuando se encontraba en su silla de ruedas e incluso su esposa, Bárbara Bush, estaba presente.

El exmandatario se expresó al respecto aclarando que todo se trató de una broma. "El Presidente Bush nunca, bajo ninguna circunstancia, ha causado a nadie angustia intencionalmente. Él ofrece sus más sinceras disculpas por una broma que ofendió a la Sra. Lind", explicó en una declaración escrita. 

La medallista olímpica que sufrió durante años

McKayla Maroney, gimnasta ganadora de oro y plata en Londres 2012, destapó que el médico del equipo femenil olímpico de gimnasia de Estados Unidos, Larry Nassar, abusó sexualmente de ella desde que tenía 13 años. La sometió bajo el argumento de que estaba recibiendo "un tratamiento médico necesario que él había estado aplicando a otros pacientes a lo largo de 30 años".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas