¡Confesó amar a otra mujer en plena boda!

Ofreció un discurso que cautivó a todos los invitados y se ha vuelto viral. Foto: Tomada del video.

Jessica Millena estaba en el altar a punto de unir su vida con el hombre que ama, cuando de pronto él manda llamar a otra mujer para decirle que la ama, pero al contrario de lo que imaginas, ella derramó lágrimas de felicidad.

El novio, Jefferson Hernandes, ofreció un discurso que cautivó y arrancó lágrimas a todos los invitados. El tierno gesto se ha vuelto viral en todo el mundo, porque no solo se casó con la mujer de su vida, sino que le pidió a su hijastra, Giovana, de ocho años, que por favor aceptara ser su hija y le prometió siempre estar a su lado.

"No sé definir el amor que siento por ti, porque creo que no tiene explicación. Prometo siempre darte todo mi amor, protección y dar lo mejor que pueda para hacerte feliz. Te quiero, mi amor". Jefferson Hernandes

Luego del emotivo discurso, la niña aceptó la propuesta de Jefferson y le pidió de corazón que fuera su padre. Entonces él ya no pudo contener más el llanto.

Jessica y Jefferson empezaron a salir hace tres años y el momento más importante fue cuando él conoció a Giovana; fue presentado como un amigo y bromeó con la pequeña preguntando si se podía casar con su madre.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas